lunes, 28 de mayo de 2007

Renace la ilusión

Este nuevo proyecto que está siendo promulgado por la Alcaldía de Medellín, busca alimentar la ilusión de varios menores que por sus falencias ideológicas no conocen la importancia de la educación en la niñez.

Gracias a estos emprendimientos mostrados por la Alcaldía, varios menores tendrán la posibilidad de tener cátedras que los ayuden con todos sus inconvenientes académicos, además podrán en un futuro tener más ideas claras, concisas e igualmente interesantes, que a su vez sean de gran ayuda para el desarrollo de la ciudad.


Debemos ver la importancia de estos proyectos desde todo punto de vista, simultáneamente mientras los niños estudian, también se disminuye la violencia en estas comunas tan agraviadas por la delincuencia común, que en su mayoría es ocasionada por los menores que no tuvieron la posibilidad de ir a la escuela, de recibir unos estudios fundamentales.


La ilusión de los pequeños se debe cuidar, como se cuida el desarrollo de la ciudad, desde estos pequeños pasos se hace cultura y de allí se crea conocimiento

No hay comentarios.: